El hotel posee 8 habitaciones, todas con ventanales que dan a un patio interno permitiendo el ingreso de luz y de aire cuando usted lo desee. Las habitaciones cuentan con camas somier, sabanas de 180 hilos de algodón egipcio, cubrecamas y mantas polares de la más alta calidad. Escritorio, frigobar, caja de seguridad, televisores LCD de 32”, teléfono y aire acondicionado frio/calor.
Sus baños tienen instalaciones de excelencia, dentro de ellos usted podrá encontrar amenities (shampoo, acondicionador, peine, jabones), secador de pelo, toalla de piso. Los pisos que recubren el baño son de alto transito para evitar posibles accidentes.
El servicio de consejería se encuentra a su disposición las 24 horas del día. Ellos estarán encargados de poder brindarles un servicio de excelencia durante su estadía.
Además de las comodidades antes mencionadas el huésped encontrara el Salón Isidoro donde podrá desayunar, almorzar y cenar. También podrá disfrutar del Salón julio con parrilla interna para múltiples usos y el Patio Teodoro cumpliendo la función de patio cervecero abierto al público todos los días del año.
Dentro de nuestras tarifas se encuentra incluido el desayuno como así también el uso de estacionamiento interno, pileta y gimnasio, sin restricciones de horario. También tiene tarifas especiales y corporativas que para mayor información deberá comunicarse con nosotros.
El hotel esta monitoreado con cámaras que dan al interior y al exterior del hotel y conexión de internet wi fi en todos los espacios del mismo. |